PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde debo acudir para hacer el check in?
El check in se hace directamente en el apartamento, donde os estará esperando una persona a vuestra llegada.
¿Cuál es el horario de check in?
El horario de check in viene indicado en tu reserva. Informa al establecimiento de tu hora aproximada de llegada. Si tu llegada es en avión o tren o autobús, por favor indícanos mediante email, (indica en el email tu nombre, fechas de tu estancia y nombre del establecimiento donde has reservado), la hora de llegada, (si es en avión también el número de vuelo) y si vienes al apartamento en autobús o en taxi. Con esta información tendremos una idea muy aproximada de la hora de llegada.
¿Puedo llegar después de este horario?
Si tu llegada se va a producir por la noche, fuera del horario de check in, por favor indícanos mediante email la hora y sigue las instrucciones que te enviaremos para hacer el check in. Antes de tu llegada se te facilitará un código de acceso o bien, habrá una persona esperándote.
¿Puedo llegar por la mañana antes del horario de check in?
Claro que sí. Por favor indícanos mediante email la hora aproximada de llegada. Si el apartamento está preparado cuando llegues (depende de la hora de salida de los huéspedes anteriores), haremos el check in de inmediato. En caso de que el apartamento no esté todavía preparado, puedes dejar tu equipaje y el check in se hará tan pronto sea posible.
El último día mi vuelo sale por la noche, ¿Puedo dejar mi equipaje en algún sitio?
Por supuesto, si este es tu caso, dínoslo antes de la llegada o el día de tu llegada y te indicaremos cual es el procedimiento a seguir para que puedas dejar el equipaje durante todo el tiempo que necesites.
¿Los apartamentos disponen de WIFI?
Todos los apartamentos tienen conexión gratuita al WIFI. Se te facilitará el nombre de la red y el código de acceso a tu llegada.
¿Los apartamentos disponen de calefacción? ¿Y de aire acondicionado?
Por supuesto, el uso es individual y lo puedes regular a tu conveniencia.
¿Tengo que llevar toallas o ropa de cama?
No tienes que traer nada. El apartamento está equipado con ropa de cama y toallas de algodón 100%.
¿Tengo que llevar productos de aseo?
En el apartamento encontrarás un pack de bienvenida de cortesía, que incluye gel de ducha y de manos. No obstante, no olvides tus productos habituales de aseo personal.
¿Hay secador de pelo? ¿Hay plancha y tabla de planchar? ¿Y lavadora / secadora?
Todos los apartamentos disponen de secador de pelo, tabla de planchar y plancha. Todos los apartamentos disponen de lavadora individual. Todos los apartamentos disponen de tendedero.
¿Las cocinas están equipadas si quiero cocinar? ¿Hay algún supermercado o ultramarinos cerca del apartamento?
La cocina está equipada con todo lo básico, menaje completo, cafetera, hervidor de agua, microondas, grill etc. Los apartamentos están en el centro de la ciudad y a menos de 5 minutos andando hay supermercados, panaderías… Os daremos información detallada a vuestra llegada.
Viajo con un bebé, ¿Tengo que llevar mi cuna?.
Disponemos de cuna sin cargo adicional para los menores de 2 años bajo petición. La cuna se prepara con la ropa de cama. El máximo número de cunas por apartamento es una. Si tienes más de un bebé consúltanos.
Vamos en coche, ¿Dónde podemos aparcar?.
Cuando hagas tu reserva, indícanos que vienes en coche y te enviaremos información detallada de los parkings más próximo al apartamento. Todos los apartamentos tienen en sus proximidades (a unos 5 minutos andando) un parking público de pago.